PUESTA EN MARXA DE UNA LAVADORA
Ha llegado tu nueva lavadora a casa. Quieres estrenarla lo antes posible para descubrir lo silenciosa, eficiente y disfrutar de todas sus funciones que protegen tu ropa mientras te dejan tiempo libre.
Lo primero que debes hacer es leer el manual de instrucciones que acompaña tu nueva lavadora, o descargarlo en este enlace para familiarizarte con el aparato. Es importante que lo leas atentamente y sigas todos los pasos se indican.
Antes del primer lavado debes revisar que la máquina esté instalada correctamente y conectada a la corriente. Retira la lámina protectora del cuadro de manos, introduce el enchufe del aparato en la toma de corriente y abre el grifo de agua. A continuación, conecta el aparato y cierra la puerta, sin introducir ropa en el tambor.
Es el momento de seleccionar el programa Algodón y ajusta la temperatura a 90ºC. Llena aproximadamente un litro de agua en el compartimento II de la cubeta del detergente y añade detergente, también en el compartimento II. Cierra la cubeta del detergente y selecciona Inicio/Pausa+Carga. Una vez haya finalizado el programa, desconecta el aparato.