PLANCHA PELO IMETEC B28 100 PLANCHA CON VAPOR

59 €
Impuestos incluidos
Tecnología con vapor: liso duradero a prueba de humedad: la acción del vapor mantiene la hidratación correcta del cabello, que de esta manera no absorbe la humedad y no se abulta, desordena ni encrespa. Liso más hermoso: la acción del vapor estira las fibras capilares, para obtener un efecto con mucho brillo. Liso para todos los días: la acción del vapor protege el cabello cuando se pasa la plancha, evitando así el choque térmico. Revestimiento en cerámica: favorece la protección contra el calor y asegura un perfecto deslizamiento, dando brillo al cabello. Control de la temperatura: regulación electrónica de la temperatura de 3 niveles 170 °C - 200 °C - 230 °C. Autonomía vapor: es suficiente llenar con agua del grifo una sola vez el depósito desenganchable, para obtener una autonomía de hasta 100 pasadas, que permiten realizar 2 peinados completos. Sistema de calentamiento rápido: lista para el uso en pocos segundos. Apagado automático: después de 60 minutos. Placas oscilantes: las placas oscilantes 28x110 mm se adaptan perfectamente al mechón para aumentar la eficacia del alisado con una sola pasada. Cable giratorio: 1,8 m....
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    IMETEC
    251252
    39 Artículos
    2022-04-07
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Komvas ofrece la posibilidad de entregar e instalar los Electrodomésticos de gama blanca de libre instalación en su domicilio (Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas y frigoríficos).

    No hace falta pagar más por este servicio, al contratar el transporte nuestros transportistas le harán la puesta en marcha de dichos artículos. Esta posibilidad solo se puede realizar en Cataluña por motivos de kilometraje.

    Si tiene alguna duda llámenos para informarse al teléfono 938814070 o escribanos info@komvas.com y en seguida le responderemos.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados