Categorías

Lo más vendido

RECOMENDACIONES PARA ACTIVAR UN SMARTWATH

RECOMENDACIONES PARA ACTIVAR UN SMARTWATH

Wences Komvas may 9, 2017 Uncategories 0 Comments

La primera pregunta que a todos nos pasa por la cabeza la primera vez que sacamos nuestro nuevo smartwatch de la caja recientemente comprodo a komvas.com, y nuestro smartphone es siempre la misma: "¿y ahora?" No te preocupes porque conectar un smartwatch a Android (o iOS) es bastante sencillo tengas el reloj que tengas. Lo primero es cargar un el smartwatch al máximo, no es necesario pero nos va a venir muy bien para poder ir probando todo lo que esconde.

Sincronizar un smartwatch con Android Wear y nuestro smartphone Android

La sincronización de un smartwatch con un dispositivo Android suele ser bastante sencilla y se realiza automáticamente. Para los dispositivos con Android Wear deberemos descargar en nuestro smartphone la aplicación de Android Wear disponible en Google Play.

Una vez lanzada la aplicación en el smartphone aceptamos las condiciones de uso y activamos el bluetooth. Si nuestro smartwatch tiene suficiente batería deberemos deslizar el dedo sobre la pantalla para que entre en modo "búsqueda". Una vez encontrado por el teléfono seleccionaremos en reloj y se procederá a la vinculación.

En este paso el smartwatch mandará un código de verificación al smartphone y entonces aceptaremos en ambos dispositivos. Los dos dispositivos se vincularán y puede que el reloj deba actualizarse. Espera un poco hasta que esto ocurra y el smartwatch muestre "Sincronizando...". Ahora desde la aplicación en el teléfono continuaremos con la configuración.

Desde Google Play puedes instalar todas las aplicaciones que necesites en tu smartwatch y desde la aplicación de Android Wear te recomienda las mejores aplicaciones de Android Wear que mejor te van. Algunas aplicaciones que uses con tu smartwatch también necesitan un poco de interacción en el smartphone, como por ejemplo la aplicación de Google Fit.

Disfruta de tu esmartwath comprdo en Komvas.com