En los Centros

No lo hemos desprecintado

En KOMVAS sabemos que, en ocasiones, no acertamos con los nuestras compras. Por ese motivo y para tu tranquilidad, se puedas devolver tus encargos o compras y nuestros vendedores/as encontraran un satisfacción a un posible problema.

Se ha desprecintado y/o utilizado

En los primeros 15 días y i en caso de que no sea debido a una mala manipulación del aparato, procederemos igual que el apartado anterior. Si la compra ya ha pasado el tiempo de devolución, en nuestros centros ponemos a disposición del cliente la máxima facilidad para resolver con el fabricante dicha incidencia.

Cancelación de un pedido Online

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por teléfono o por mail  facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito.

Devolución de un producto por deterioro debido al transporte Online

En el momento de la entrega, asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista.es aconsejable rechazar  el envío y notifícalo por escrito a KOMVAS.COM lo antes posible. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a KOMVAS.COM en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción vía e-mail a info@komvas.com

Nuestros operarios del Servicio de Atención al Cliente le llamarán para poder tramitar lo antes posible para hacer efectivo el seguro a la agencia de transporte SEUR.

Es muy importante que recuerdes que debes comunicarnos en el plazo estipulado (7 días naturales desde la recepción del pedido) cualquier rotura o desperfecto debido al transporte para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia. Recuerda que únicamente disponemos de estos 7 días naturales para hacer efectivo el seguro por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.