1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de KOMVAS.com . Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de KOMVAS.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por KOMVAS usted no puede reproducir, transmitir, explotar ni comercializar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Responsabilidades

4.1. A pesar de que KOMVAS.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

4.2. Si un artículo queda descatalogado por el fabricante, KOMVAS.com se reserva la posibilidad de cambiar-lo por un modelo equivalente o superior de la misma marca. Siempre con previo aviso y bajo la aprobación del cliente.

4.3. Todos los productos de la página Web KOMVAS.com están sometidas a la disponibilidad del stock de producto. Se reserva por tanto KOMVAS.com el derecho a la cancelación del Pedido/Compra por esta causa devolviendo en el plazo de 48h. las cantidades pagadas por el producto (el plazo de 48h. comenzará a contar des de la recepción efectiva de la cantidad por Komvas.com.

4.4. KOMVAS.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de KOMVAS.com.

4.5. Bajo ninguna circunstancia, KOMVAS.com será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.6. Deberá indemnizar a KOMVAS.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Empresa

La marca de tiendas Komvas i tienda virtual online www.komvas.com, son registadas a la Oficina Española de Patentes y Marcas número .3.503.753

Grupo IBERICA

HOLDING

PCTRIUMPH ELÈCTRIC S.L., IBÈRTICA D’ELECTRODOMÈSTICS S.L., DEMVER ENERGY S.L., BREMEN ELECTRIC, S.L.

 

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de España. No obstante, esto no impedirá a KOMVAS.com ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones

KOMVAS.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

8. Portes

KOMVAS.com ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer el pedido mediante transporte profesional con sus respectivos costes o hacer la recogida de las compras en sus respectivos centros.

El precio de los portes es con I.V.A. incluido

9.Contra reembolso:

El cliente efectuará el pago integro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. KOMVAS.com se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo. El límite de compra con la forma de pago “contra reembolso” será de 1.500.- EUR (IVA incl.). En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse vía E-mail con info@komvas.com
La compra contra reembolso tendrá un coste adicional de +2% sobre el importe total de compra.

10. Envíos y devoluciones:

10.1 Envíos:

AVISO IMPORTANTE: Los televisores y electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.

Empresas contratadas para el servicio de envío del producto son, SEUR.             



Todos los las compras se envían aseguradas a todo riesgo por un coste adicional que aplica en programa automáticamente, por un máximo de 1.300€ expedición.

Los sábados y domingos no computan como días hábiles de entrega, por lo que éstos no cuentan cómo días hábiles.

Las incidencias de transporte deben ser comunicadas en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía en su domicilio, si fuera posible anotándolo en el albarán de entrega de producto, si se observa algún golpe en el embalaje, rotura, manipulación, etc.

La forma de comunicar la incidencia es la siguiente:

  1. Enviando un correo a info@komvas.com indicando la siguiente información:
    1. Nombre y Apellidos.
    2. D.N.I.
    3. Nº Albarán, pedido o factura.
    4. Fecha de recepción de la mercancía.
    5. Además de una breve descripción de la incidencia.

ATENCIÓN: SEUR, prestar especial atención a que cualquier incidencia reclamada tras las 24h no será aceptada por SEUR. seguros.geocat@seur.net

El pedido empezará a ser gestionado en el momento en que sea abonado el importe del mismo en nuestras cuentas o al instante en caso de ser a contra reembolso, haciendo efectiva la entrega con la mayor brevedad posible.

* Gastos de envío con IVA incluido
* 2% seguro todo riesgo no incluido

ATENCIÓN:


Para los clientes que quieran evitarse los portes, brindamos la posibilidad de recoger el producto en nuestro centro.
Dirección:

KOMVAS                                                          KOMVAS
Carretera de Manlleu, 39                                 C. Bisbe Morgades,10
Pol. Industrial Mas Beuló                                 08500 Vic
08500  Vic                                                       Barcelona
Barcelona                                                        
Tel. 938816225                                               Tel. 938852872
Web: www.komvas.com                                    Web: www.komvas.com

Mail: k1@komvas.com                                     Mael: k2@komvas.com

 

10.2 Devoluciones:

En caso de desperfectos durante el transporte, deberá ser notificado en el transcurso de 24 horas.

El cliente dispondrá de 7 días hábiles para solicitar la devolución sin penalización.

 

KOMVAS.com  no se hará cargo de las devoluciones de productos que hayan sido manipuladas por el

cliente. Tampoco de los productos que se devuelvan incompletos ( elementos principales + accesorios ). En el caso de que se devuelva un producto manipulado, deteriorado o con signos de desgaste debido a la manipulación puede no aceptarse la devolución.

e-mail: info@komvas.com

Dirección: Carretera de Manlleu 39, Vic (08500) Barcelona