SÉ PARTE DE LA FRANQUICIA DE ÉXITO

 

Formar parte de la franquicia KOMVAS es apostar por un modelo de negocio que la Central ha probado, testado y comprobado que funciona con éxito. La combinación de experiencia y el sistema de Komvas Franquicias son la clave para que el franquiciador obtenga un negocio con futuro.

La central de Komvas pone a su disposición el respaldo, el software y la formación necesaria para poder gestionar y administrar su negocio de forma eficaz y totalmente informatizado.

Franquicias Komvas

FRANQUICIAS DE LOS CENTROS KOMVAS

 

Komvas Franquicias es el modo para poder ponerse de acuerdo franquicia y franquiciado, mediante un contrato mercantil entre dos empresas y/o empresarios. Komvas cede su imagen y modelo de negocio en exclusiva en un mercado determinado y por un plazo de tiempo, exclusivamente para utilizarlo para la distribución de mercaderías y servicios, bajo las directrices de la central de Komvas a cambio de unas contraprestaciones económicas.

Komvas expone su marca, su imagen y sus productos, y el franquiciado monta su propio negocio explotando el modelo de Komvas y obteniendo un beneficio por la explotación. Este acuerdo y manteniéndose en los parámetros del contrato, beneficia a las dos partes.

Komvas es un negocio de éxito y cede al franquiciado un modelo de venta de electrodomésticos moderno, con una cartera de artículos, gamas y marcas estudiados en todo momento y también una manera de ofrecerlos a los clientes, informatizada y eficiente.

Web, redes sociales, publicidad, ventas online de la zona, financiación para los clientes, servicios, conocimientos, y transporte de mercaderías estarán resueltas para el franquiciado, todo presentado en los parámetros del contrato.

El franquiciado es quien invierte en el nuevo negocio y lo gestiona para obtener el beneficio de su local.

El franquiciado es el que aplica el modelo de negocio ofrecido por Komvas y con las condiciones econó- micas acordadas en el contrato con Komvas Franquicias.

Los recursos humanos y financieros del franquiciado sumados con el modelo de negocio de Komvas central crean un vínculo que triunfa y consigue que las dos partes sean competitivas y rentables.

En el contrato acuerdo entre Komvas Franquicias y el franquiciado se especifican los elementos siguientes:

  • Dirección y población del Local (Solo en Cataluña).
  • Análisis y revisión del negocio para el franquiciado.
  • Licencia e imagen de la marca y elementos distintivos.
  • Transmisión de conocimientos de venta Offline y gestión del negocio.
  • Procedimientos y trato de los artículos a distribuir y servicios a ofrecer.
  • Relación día a día entre Komvas Franquicias y el franquiciado.
  • Contraprestaciones económicas y financieras.
  • Duración y vigencia del contrato
  • Obligaciones de seguir la operativa de la marca Komvas y confidencialidad.
  • Transmisión de conocimiento de ventas Online de la zona, y programas informáticos.
Datos de contacto:
Mensaje:
Escribe tu mensaje.
Deseas recibir información de ofertas y novedades de Komvas.

* Ver Ley de protección de datos